Blog dedicado a la crítica de películas y series.
CUIDADO, SPOILERS EN POST.

Si no has visto alguna película o serie y quieres verla no leas la entrada, igual he puesto algo importante. :D

miércoles, 11 de junio de 2014

Hércules, el origen de la leyenda. Y de mi aburrimiento.


Hacía ya tiempo que no veía una película tan mala. Claro, yo había visto el trailer y me imaginaba algo para alucinar, pero no.
Para empezar, no me gustan nada las producciones con un etalonaje tan exagerado, parece que los personajes están pegados con celo sobre un fondo de cartulina. Además, esto se hace más exagerado en las escenas nocturnas (que no son pocas), ya que el contraste es mucho mayor.
El señor director, Renny Harlin, debió descubrir poco antes de la posproducción el efecto cámara lenta, porque abusa de él demasiado. Sí es verdad que hay escenas de lucha que están bastante curradas, pero no necesitamos que cada golpe nos lo realenticen, uno queda bien, miles aburren.
Los efectos especiales es otro punto que no termina de convencerme. Lógicamente no es un trabajo fácil y ésta película no tiene pinta de ser super producción con buen bolsillo, pero la animación no termina de ser convincente. Hay una escena de una lucha con un león que es la prueba ferviente de ello.
En cuanto al reparto, pues bueno, no muy destacable. Kellan Lutz es al único que conocía (uno de los vampiros de Crepúsculo), pero para nada me ha parecido un actorazo, aunque también es verdad que ese moreno pasado de rayos le quitaba un poco de credibilidad.
La historia muy básica, no busca la complicación. Bastante aburrida, de echo, a pesar de que es una película bastante cortita, cuando llevaba la mitad yo ya estaba deseando que se acabase.
Hércules por lo tanto me ha parecido una pérdida de tiempo, así que esperaré al estreno de Hércules: La guerra Traciana, a ver si se anima un poco más la cosa.

Nota: 4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario